Vacunación de niños de 5 a 11 años en escuelas de Sinaloa iniciará este miércoles: Omar López

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este miércoles iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid en niños de 5 a 11 años en los planteles educativos, tanto de preescolar como en primarias, anunció el coordinador de los Programas Federales Omar López Campo.

El funcionario federal detalló que se reunió el Comando de Vacunación, donde se tomó esta decisión ya que a la fecha se han aplicado más de 312 mil dosis.

Hasta el momento ninguno de los menores ha presentado alguna reacción adversa, lo que permite avanzar en los planteles.

“Llevamos 229 mil con primera dosis, 82 mil 900 segunda dosis. Entonces, estamos en la lógica de que la Sepyc defina el día de hoy qué planteles vamos a ir a visitar a partir del día miércoles”, informó.

Verifique también

Otro López quiere curul; Pío López Obrador busca una diputación federal

  A través de sus redes sociales, Pío López Obrador, el hermano del expresidente Andrés …

Promueve la UAS la creación de azoteas verdes y jardines sustentables para impulsar la conciencia ambiental y el bienestar familiar desde el hogar

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *