“Vamos bastante bien”, dice AMLO a 6 años de su triunfo presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se cumplan seis años de su triunfo en las urnas, el cual calificó como “el triunfo del movimiento democrático, del inicio de la transformación“.

Desde Mérida, Yucatán, y acompañado por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente de México hizo una evaluación sobre su gestión y aseguró que va “bastante bien”.

“Yo creo que vamos bien, bastante bien”, aseveró a pregunta expresa.

Indicó que si su gobierno va bien, se debe a que la gente lo ha estado apoyando y reiteró que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo“.

Cuestionado por medios sobre la refinería de Dos Bocas, señaló que ya está refinando y descartó que su Administración deje pendientes en ella.

“Ya, ya está produciendo, ya está refinando. No, nada, ningún pendiente”, señaló.

Las declaraciones de López Obrador se dieron en el marco de la segunda gira que realiza en compañía de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en esta ocasión por el sureste de México.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Con izamiento de Bandera a toda asta y Honores de Ordenanza en la …

Cierre del Estrecho de Ormuz, una amenaza crítica para la economía y la seguridad alimentaria mundial

El posible cierre total del Estrecho de Ormuz se perfila como uno de los escenarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *