‘Vamos con empatía y ética en la atención primaria de la salud’

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio Estatal de Medicina General llevó a cabo con gran éxito la XXXIII edición del Congreso Estatal de Medicina General, un evento que reunió a 125 médicos generales de Culiacán y otros municipios en su primer día de actividades.

El evento tiene como objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos en medicina general.

Bajo el lema “Vamos con empatía y ética en la atención primaria de la salud”, este congreso reafirma el compromiso del Colegio con la excelencia médica, promoviendo una atención de calidad, ética y humana para beneficio de la comunidad.

El evento fue inaugurado por el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, quien destacó la importancia de la actualización médica constante y el papel fundamental de la medicina general en el sistema de salud.

La ceremonia contó con la participación de distinguidos expertos del sector salud, quienes compartieron su conocimiento y experiencia en los avances más recientes de la atención primaria.

 

Verifique también

Sinaloa impulsa el talento; se gradúan emprendedores de Escala MX

Culiacán, Sinaloa.- Cincuenta emprendedores dieron un gran paso en su camino hacia el éxito al …

“Nadie me ha regalado nada… La compré a crédito”; justifica Noroña casa de 12 millones de pesos

Ciudad de México. El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, respondió que su patrimonio es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *