Culiacán, Sinaloa.- En el día número 74 de campaña, Sergio ‘Pío’ Esquer, candidato a la diputación federal por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, continúa su recorrido por el quinto distrito, decidido a ganar el apoyo de los indecisos y llevar un cambio significativo a Culiacán y a Sinaloa.
“Soy un ciudadano, agricultor, sin ataduras políticas, con la libertad de priorizar siempre los intereses de las familias sinaloenses”, expresó Esquer, destacando la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio, que marcarán la historia del país.
“Estamos enfrentando el autoritarismo de una sola persona que debilita las instituciones y aquellos organismos que se construyeron para tener la democracia que pretendemos tener”.
El candidato subrayó el éxito de su campaña, resaltando el buen recibimiento de los ciudadanos en todas partes del distrito.
“Es satisfactorio recorrer los cruceros y seccionales, escuchando las voces de nuestra gente”, agregó.
“Es momento de sacar a Morena del gobierno, salvemos el país, defendamos los valores de la vida, verdad y libertad, mejoraremos los apoyos sociales sin condicionar el voto”, enfatizó Esquer. “No permitamos que nos chantajeen. Los apoyos sociales se mantendrán y se fortalecerán”.
En cuanto a las encuestas, el candidato mencionó la presencia de indecisos que cuestionan el gobierno actual.
“Sigamos hablando con la verdad para motivar a todos a votar el 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por México”, instó.
En un tono crítico hacia Morena, ‘Pío’ Esquer señaló las estrategias de desinformación del partido opositor.
“Las mentiras del candidato de Morena quedan al descubierto en las verdaderas encuestas. La gente está cansada de engaños, y nosotros vamos por los indecisos. Es hora de un cambio real para Sinaloa y México”, concluyó.
Por la tarde, el candidato continuó tocando puertas en un recorrido por la colonia Felipe Angeles, señalando que venir a escuchar al sector permite ir con una visión más real y crear propuestas que cumplan con sus necesidades.