¡Vaya susto! Belinda es agredida por un fan en pleno concierto

La cantante Belinda sufrió una agresión durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, que se realizó el domingo 26 de marzo en el Teatro del Pueblo.

En medio de su presentación, un hombre saltó al escenario y abrazó a la cantante, quien a pesar de mostrarse incómoda con la situación, mantuvo la calma e intentó dialogar con el sujeto.

“Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, dijo la artista.

 

Personal de seguridad se acercó y retiró al joven del escenario. Belinda le entregó al personal lo que parecía ser una bebida hidratante.

“A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste… yo también, está pedito, está pedito, no pasa nada”, dijo la cantante.

Tras el incidente, la cantante continuó con su presentación.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto terminó detenido.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Con entrega de bulevar y supervisión de construcción de viviendas en El Fuerte, gobernadora Graciela Domínguez inicia su gira por todo Sinaloa

Jahuara II, El Fuerte.- En su primera gira de trabajo para iniciar su recorrido por …

Atacan a una familia a balazos en la colonia Estela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Una familia fue atacada a balazos durante la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *