¡Vaya susto! Belinda es agredida por un fan en pleno concierto

La cantante Belinda sufrió una agresión durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, que se realizó el domingo 26 de marzo en el Teatro del Pueblo.

En medio de su presentación, un hombre saltó al escenario y abrazó a la cantante, quien a pesar de mostrarse incómoda con la situación, mantuvo la calma e intentó dialogar con el sujeto.

“Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, dijo la artista.

 

Personal de seguridad se acercó y retiró al joven del escenario. Belinda le entregó al personal lo que parecía ser una bebida hidratante.

“A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste… yo también, está pedito, está pedito, no pasa nada”, dijo la cantante.

Tras el incidente, la cantante continuó con su presentación.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto terminó detenido.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *