¡Vaya susto! Evacuan a alumnos de primaria por balazos en la colonia Laureles Pinos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por disparos que se registraron cerca de la escuela primaria Esteban Flores en la colonia Laureles Pinos fueron desalojados cerca de 170 alumnos hoy en la tarde.

La versión indica que los disparos se escucharon a las 15:40 horas al momento en que los alumnos estaban en el recreo y el personal docente de inmediato actuó para meter a los niños a los salones con el objetivo de evitar que resultaran lesionados.

Las madres y padres de familia fueron informados a través de mensajes telefónicos para que acudieran por los menores de edad desde primero hasta sexto grado.

Policías de diferentes corporaciones se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el personal, que indicó lo ocurrido la tarde de este miércoles.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *