“Váyanse a sus casas, gente armada quiere ingresar a Culiacán a hacerle daño a la población”: Soldado a automovilistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Váyanse a sus casas y en cuanto nosotros tengamos que guardar la situación porque gente armada de allá para acá quiere ingresar a Culiacán a hacerle daño a la población”, les pide un soldado a los automovilistas que pretenden continuar el tráfico por la carretera México Internacional hacia la zona norte del estado.

El Ejército Mexicano estableció un cerco en medio de la carretera formado por rocas y fantasmas para evitar el tránsito vehicular a la altura de Jesús María, donde fue recapturado Ovidio Guzmán López luego de un enfrentamiento a balazos con fuerzas federales.

El elemento de la milicia les dice a las personas que comprenden su molestia pero es por su bien a fin de resguardar su tranquilidad y a la de los culiacanenses ante el temor de una refriega.

Verifique también

La presidenta no solo rindió cuentas, vino a hacer compromisos con Sinaloa”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 20 de septiembre de 2026.— Como una visita muy productiva para Sinaloa calificó …

Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que la próxima semana estará en Sinaloa la secretaria de Agricultura para dar continuidad a los temas del campo

Culiacán, Sinaloa, a 20 de septiembre de 2026.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *