Vecino de Concordia es herido a balazos en esta ciudad

Culiacán, Sinaloa.- De dos balazos en la pierna izquierda resultó herido un concordense la tarde de este domingo y arribó bajo sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja de la colonia Centro.

Los datos establecen que el herido es Alberto Alonso, de 32 años, quien presentó dos impactos de arma de fuego.

Se desconoce el lugar en el que ocurrió el atentado esta tarde ya que solo se dijo que llegó a la base de Cruz Roja.

Ahí recibió las curaciones y fue entrevistado por agentes de la policía municipal, quienes recolectaron información y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias sobre el atentado.

El aviso de la llegada del herido a Cruz Roja se dio a las corporaciones a las 15:00 horas y minutos después se trasladaron a esa unidad médica.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *