Vecino de la colonia Renato Vega Amador es asesinado a balazos en su casa

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por un gatillero que lo sorprendió en el interior de una casa que se localiza en la colonia Renato Vega Amador.

El occiso fue identificado como “El Pancho”, vivía en un inmueble ubicado sobre la calle Sauces y del Oso y vecinos que escucharon los disparos reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías.

Agentes municipales acudieron al sitio, donde observaron que el cadáver estaba debajo del tejaban y delimitaron con cinta amarilla para que elementos de la autoridad investigadora lleven a cabo su trabajo.

El cadáver será retirado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sus familiares lo identifiquen legalmente.

Verifique también

¿Frío o calor? Especialista de la UAS explica cómo tratar correctamente las lesiones físicas; la importancia de la termoterapia en la rehabilitación

Sinaloa.-Cuando se practica un deporte o actividad física, es común sufrir lesiones que deben atenderse …

¡A dieta obligada! Kilo de tortillas podría aumentar 4 pesos

El precio de la tortilla podría aumentar hasta 4 pesos por kilo durante abril, colocándose …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *