Vecino de Navolato se pega balazo accidentalmente y queda hospitalizado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre vecino del municipio de Navolato e identificado como Cesáreo N. fue hospitalizado después de que accidentalmente se pegara un balazo en la rodilla cuando presuntamente manipulaba un arma de fuego.

El desafortunado hecho ocurrió durante la noche del jueves en el municipio mencionado y después de que el hombre resultara herido, sus allegados lo subieron a un automóvil y lo trasladaron al Seguro Social de Navolato, en donde quedó internado y al cuidado de los doctores.

Elementos de seguridad pública llegaron al hospital después de que el personal médico reportara al 911 y agentes investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de recabar datos de lo sucedido.

Verifique también

Gobernador Rocha Moya se reunió con miembros de comunidades indígenas de Ahome

Topolobampo, Sinaloa- En atención a las peticiones que plantearon habitantes de comunidades indígenas del municipio …

Asesinan a despachador de gasolina en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde fue asesinado a balazos un trabajador de la gasolinera que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *