Ahome, Sinaloa.- Carolina Salas Tarín, líder de los vecinos de la calle Zapata en la colonia Praderas de Villa, que por más de 30 años gestionaron sin éxito la pavimentación de su calle, dijo estar muy feliz de que, por fin, con la llegada del Gobierno de 4T, se le cumpla el anhelo de contar el citado beneficio.
“Estamos muy contentos porque tenemos un gran apoyo incondicional: nos manifestamos agradecidos todos los vecinos de esta calle, porque era intransitable, con drenaje colapsado, y los niños y adultos no podían salir ni a la escuela ni a la tienda”, expresó.
Dijo que gracias a la actual Administración que encabeza el alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahora hay buenos resultados “y se nota que hay un gran Presidente Municipal como nunca en la historia. Yo vengo en nombre de mis vecinos a decirle que es Usted el mejor alcalde de todos los tiempos”.
Por su parte, Gerardo Vargas Landeros, dijo a los vecinos que estas acciones se hacen en equipo Gobierno y Sociedad, y que lo que no lograron en 30 años de lucha, es porque no todos los gobiernos son iguales: “Ahora con la 4T, el Gobierno que representamos, si va acorde a satisfacer las necesidades que ustedes tienen. Si duraron 30 años para esperar esta calle, valió la pena porque la van a disfrutar toda la vida”.
Gracias por la paciencia y por la confianza a nuestro Gobierno y al del Gobernador Rubén Rocha Moya y del presidente Andrés Manuel López Obrador.