Vehículo abandonado de joven desaparecido es localizado en la Limita de Itaje

Culiacán, Sin.- El automóvil de un joven que está desaparecido fue hallado en estado de abandono en la Limita de Itaje este martes por la mañana y fue asegurado por agentes municipales.

Se trata de Ángel Daniel de 24 años, y el automóvil es un Volkswagen Jetta, blanco modelo 2014, el cual fue hallado sobre una de las calles de la Limita de Itaje.

Familiares fueron los que iniciaron la búsqueda y encontraron el automóvil por lo que reportaron ante la autoridad y agentes municipales se trasladaron al lugar.

A decir de la familia el auto tiene sangre en el interior y supuestamente algunos habitantes del lugar manifestaron que observaron que al joven lo metieron a la cajuela.

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Sinaloa requiere revisión de tarifa y subsidio de la CFE: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere una revisión de la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *