Velador muere atropellado frente a una obra que cuidaba, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció durante los últimos minutos de la noche del lunes tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó sobre la calle México 68 en la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

Familiares del fallecido llegaron al lugar de la tragedia y lo identificaron con el nombre de Jorge Luis N., de 39 años de edad, quien vivía en la misma colonia donde fue atropellado.

El hombre fue arrollado aproximadamente a las 23:50 horas, cuando intentaba cruzar la calle México 68 para llegar a un obra en la que trabajaba como velador, la cual se ubica frente a donde ocurrió el hecho.

La información otorgada en el lugar indicó que el conductor del vehículo, al darse cuenta de lo que había provocado, aceleró para escapar y evadir su responsabilidad.

Paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente Jorge Luis N., ya había fallecido.

En el área quedo una defensa delantera de un automóvil Honda, la cual fue asegurada como evidencia por parte de investigadores que realizaron las diligencias.

Verifique también

Denuncia deriva en 14 detenidos y armamento asegurado en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del …

Balacera en la colonia Canaco; local es asegurado por autoridades

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Canaco reportaron una intensa balacera sobre la calle Hermes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *