Vendedor de pan de 74 años muere al ser arrollado por una cuatrimoto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando se dirigía a vender pan, un adulto fue arrollado por una cuatrimoto en el sector oriente de la ciudad de Culiacán y posteriormente falleció en el Hospital General debido a las heridas que sufrió en todo cuerpo.

El acidente ocurrió la noche de este martes en el fraccionamiento Lomas de Tamazula, después de que el adulto de 74 años identificado como Venancio N., estaba a unas calles de su casa e iba en camino a vender el pan.

Las personas que observaron el percance, rápidamente dieron aviso al 911 y momentos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias y lo trasladaron de urgencia a la unidad médica mencionada.

Lamentablemente el adulto falleció momentos después de ingresar al área de urgencias y agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para que se iniciara la investigación correspondiente.

Verifique también

Ciudadanos se manifiestan en contra de altos cobros de enérgica eléctrica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de ciudadanos provenientes de diversas comunidades de Culiacán, …

Roberto Gómez Fernández defiende serie de Chespirito y abre la puerta a una segunda temporada

En la reciente edición de los Premios Platino, la serie Chespirito, sin querer queriendo obtuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *