Venezolanos se amotinan en Aguascalientes; escaparon 41 migrantes

Un grupo de migrantes venezolanos realizó un motín en el estado de Aguascalientes, logrando varios de ellos escapar de las autoridades migratorias.

Los hechos ocurrieron en la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicada en el municipio de Jesús María.

Primeros informes señalan que 41 migrantes venezolanos escaparon tras una agresión a los dos guardias de seguridad que los custodiaban.

De inmediato se montó un operativo para su búsqueda que derivó en el aseguramiento de siete de ellos.

De estos últimos se denunciaron a dos por las lesiones causadas a oficiales del INM.

Los migrantes se encontraban en la sede del INM tras haber llegado de Coahuila.

Autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional desplegaron cuadrillas para la localización y aseguramiento del resto de los migrantes.

Con información de Foro Tv

 

 

Verifique también

Ocho de cada diez sinaloenses respaldan a Claudia Sheinbaum: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a la crisis de seguridad que atraviesa Sinaloa desde …

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *