Ventas al alza en el mercado Garmendia previo a la celebración de Año Nuevo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A pocas horas de celebrar el fin de año en familia, los culiacanenses acuden a realizar compras masivas de menudo y carne para pozole en el mercado Gustavo Garmendia de la capital del estado.

Óscar Rodríguez, locatario del mercado Garmendia, mencionó que, gracias a las ventas de último momento este 31 de diciembre, algunos negocios ya están por cerrar debido a que han agotado la mercancía.

“Desde ayer la venta estuvo muy buena, y desde las 8:00 de la mañana de hoy, lo que más se está vendiendo es lo necesario para el menudo, el pozole y la carne para asar. Algunos ya están por cerrar porque se ha vendido todo”, señaló.

El comerciante invitó a las personas a acudir al mercado Garmendia, donde se ofrece calidad y frescura en todos sus productos.

Manuel Palomera, presidente del mercado Garmendia, informó que las ventas se han incrementado un 50 por ciento en los últimos días del año, por lo que todos los productos tienen buena demanda.

“Sabemos que las circunstancias son difíciles, pero nos programamos para atender al cliente temprano; el cliente viene temprano, hace sus compras y se va a celebrar y a resguardarse en su casa con su familia temprano”, explicó.

El líder de los locatarios precisó que, a diferencia de otros años, muchos comerciantes han optado por dejar de vender a las 5:00 de la tarde para poder descansar y celebrar con sus familias.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *