Ventilan gastos del diputado Pedro Lobo a Mazatlán pagados por el Congreso

Rey Acosta

Culiacán,Sinaloa(Café Negro Portal).- El diputado del PAS, Gene René Bojórquez, denunció el rembolso de facturas con un total de casi 80 mil pesos en comidas y viajes a Mazatlán en lo que va del año por parte del diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo.

“Pregúntenle a quién le está pagando la colegiatura, porque a él se le rembolsa”, expresó Gene Bojórquez.

El representante del PAS en el congreso durante la sesión ordinaria de diputados da a conocer las evidencias facturadas después de los reembolsos adquiridos que Villegas Lobo ha hecho cada mes, llegando a cobrar hasta 20 mil pesos en el mes de mayo en apoyo y visita a pescadores.

El legislador afirma que el congreso le paga a Pedro Villegas por golpear al PAS, ya que son diferentes los reembolsos que el Órgano Interno ha aprobado a favor del diputado de Morena.

Verifique también

Sepultan a Nemesio Oseguera “El Mencho” en Zapopan, donde hay familiares de Caro Quintero

  (Café Negro Portal). – Los restos de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, fueron trasladados este …

Destaca gobernador Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta Claudia Sheinbaum y productores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se refirió al encuentro sin precedente que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *