Verónica Castro reacciona a posible brujería contra Yolanda Andrade y opina sobre la boda de Cristian

La actriz y cantante Verónica Castro, de 72 años, reapareció públicamente para participar como conductora en el homenaje a Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En un breve encuentro con la prensa, la artista fue cuestionada sobre las especulaciones que la relacionan con el estado de salud de Yolanda Andrade, debido a que algunos internautas la señalan por presuntos rituales de brujería llamados “Macumba”.

Castro abordó de manera concisa esta polémica que la persigue desde 2023, cuando Andrade contó que había comenzado a enfermarse y le decían: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería, una no sé qué, un hechizo’.

“Que tenga mucha salud, que Dios la guarde”, fueron las primeras declaraciones de Vero al escuchar las preguntas relacionadas con la controversia.

Pero como las interrogantes hicieron hincapié sobre el supuesto maleficio que le habría hecho a Yolanda, la presentadora refutó: “Macumba, solamente la hago en el escenario”.

Por otra parte, Verónica confesó que sigue a la expectativa sobre los planes de boda de su hijo Cristian Castro con Mariela Sánchez. “Yo no creo nada. Yo hasta no ver no creer como Santo Tomás”, dijo al respecto.

Conjuntamente, descartó la posibilidad de vivir con ellos después de su enlace nupcial, bromeando sobre evitar los posibles conflictos entre la pareja.

“No, no, que no sean montoneros, no sean montoneros. Yo me voy a vivir tranquila, porque si no, ¿qué voy a hacer ahí con ellos ahí? Si se pelean un día, imagínate, me toca a mí por la ventana”, señaló.

En cuanto a su participación en la boda, Vero negó ser la madrina de anillos, respondiendo con humor a esta posibilidad. “¿Quién te lo dijo? ¿Quién te dijo? ¿Cuál anillo entregó? No te rías. El que se ría se lleva, eh”, expresó.

También se mostró reticente a la idea de tener más nietos. “Ay, Dios mío, no sé. Los niños hay que cuidarlos mucho y ahorita son momentos difíciles. No sé si sería bueno traer niños al mundo en este momento, pero bueno, pues allá ellos”.

Con relación a su estado de salud, Castro indicó: “Muy bien, muy bien, bendito Dios, mucho mejor. Ahí voy, voy echándole ganas. No, no, hasta ahorita operaciones ya, gracias a Dios”.

Finalmente, la estrella de talla internacional expuso su emoción y agradecimiento por su regreso a los escenarios en el homenaje de uno de los grandes intérpretes mexicanos, destacando su alegría por el reencuentro con la audiencia.

Verifique también

Confirman dos detenidos en enfrentamiento de la Guadalupe Victoria 

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de seguridad permanente en el estado de Sinaloa, …

En Chiapas, impiden el traslado de más de una tonelada de cocaína 

Ciudad de México.- Resultado de la coordinación interinstitucional, en Chiapas, elementos de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *