Víctima de cáncer, fallece guitarrista de Carlos Vives

El guitarrista de Carlos Vives, Ernesto ‘Teto’ Ocampo, murió víctima de cáncer, así lo confirmó ‘Tito’ Ocampo el día de hoy 27 de septiembre a través de sus redes sociales.

“Después de unos meses de luchar con entereza contra el cáncer mi hermano se ha ido. Hermanito espero estés tocando de nuevo san Pedro en El Espinal a dos guitarras con nuestro padre. Acá te extrañaremos y te vamos a querer eternamente”.

Con información de Milenio

Verifique también

Gobernador Rocha Moya entregó títulos de propiedad a más de 3 mil familias de Guasave

Guasave, Sinaloa.- En un acto que consideró de elemental justicia social, el gobernador Rubén Rocha …

Grupo Parlamentario de Morena entrega paquete de cinco iniciativas para fortalecer derechos, seguridad y bienestar en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura del Congreso del Estado presentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *