Victoria Ruffo revela por qué dudó en participar en el podcast de José Eduardo Derbez y se sincera sobre Maribel Guardia

Victoria Ruffo abrió su corazón para hablar con sinceridad sobre la relación cercana que mantiene con Maribel Guardia. La actriz, reconocida como una de las grandes figuras de los melodramas mexicanos, no escatimó en elogios hacia su colega y amiga, destacando la admiración y respeto que siente por ella.

“Es una mujer a todo dar. Me cae muy bien, es un bonito ser humano. Es una buena amiga, es una gente que admiro mucho por su forma de ser, porque yo a cosas que le han pasado ya les hubiera dicho cinco cosas a todo mundo y ella tiene una paciencia de santo. La admiro mucho, la verdad”, manifestó, sin profundizar en las situaciones adversas que atraviesa Guardia.

En medio de la charla, Ruffo recordó con humor el episodio vivido junto a Maribel, donde compartieron un video presumiendo una bebida, algo poco común en ellas. “No, fíjate que no sé qué tanto dijimos ese día porque además nunca tomamos, pero ese día tomamos una copita. Entonces yo creo que ya se nos subió. No sé ni qué dije.”

La conversación también giró hacia su primogénito, José Eduardo Derbez, quien la invitó a participar en su podcast de entrevistas. Victoria admitió que al principio dudó en aceptar la propuesta, pues no sabía qué esperar del formato. “Yo me la pasé muy bien, pero el otro día estaba platicando con José Eduardo y me dice: ‘No, tú estabas medio, es que, ¿sabes qué?, medio rejega.’”

La artista explicó que su desconfianza inicial se debía a la falta de claridad sobre el tono del programa. “Porque dije: ‘Yo no sé si esto va de doble sentido, de un solo sentido. No me avisaron nada.’ Entonces yo ya no decía. Digo: ‘Ay, a lo mejor va a ser A, B, C, D, F, G.’ Entonces, hay que desconfiar un poco.” Sin embargo, aseguró que la experiencia fue positiva y que la relación con su vástago es sólida y cercana.

Con cariño, Ruffo destacó la complicidad que mantiene con José Eduardo: “Si nos llevamos muy bien. La verdad que sí nos conocemos muy bien. Nos queremos mucho, ¿no? Entonces, pues ahí estamos. Él está para mí y yo estoy para él.” Estas palabras reflejan el vínculo especial que comparten madre e hijo, más allá de la exposición pública que ambos tienen en el mundo del espectáculo.

Finalmente, mientras conversaba con el reportero del programa Hoy, un detalle inesperado llamó la atención: su teléfono sonó con un tono en inglés, por lo que la famosa no dudó en mostrar su dominio del idioma. “My husband is calling. My husband is calling. Wait for me. Wait for me. ‘Bueno. Amor. No. Espérate. Es que estoy en una entrevista, papá’”, dijo entre risas, dejando ver su faceta más natural y divertida.

Es así como la llamada “Queen de las telenovelas” no solo reveló su admiración por Maribel Guardia y su complicidad con su hijo José Eduardo, sino también su espontaneidad y carisma, cualidades que la han convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Verifique también

Villa Juárez, zona de mayor violencia en Navolato; hay acciones permanentes para atender inseguridad: Alcalde

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Culiacán, Sinaloa (Café Negro).– El alcalde de Navolato, …

Tras ataques a planteles escolares, SEPyC afirma que mantiene supervisión desde el ámbito educativo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras los hechos registrados en el exterior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *