#Video Alfredo Adame protagoniza riña en Tlalpan

En redes sociales se difundieron videos que muestran a Alfredo Adame protagonizando una pelea con al menos dos personas en calles de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron frente a las agencias de Ford y Peugeot en la colonia Arenal Tepepan, en la alcaldía de Tlalpan.

Las imágenes muestran al actor y presentador de televisión encarando a un hombre y a una mujer sobre Periférico Sur.

En otro video se puede ver a Adame Von Knoop exigiendo a la mujer que le devuelva su celular, mientras ella lo graba.

Alfredo Adame forcejea con la mujer, pero otro sujeto interviene, lo golpea y lo tira al suelo.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la riña ni el desenlace de esta.

En el pasado proceso electoral, Alfredo Adame fue candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), donde protagonizó una polémica por la filtración de un audio en el que el actor aseguraba que se quedaría con 25 de los 40 millones de pesos que recibiría por parte del partido para su campaña política.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Muere bebé de un año tres meses al caerle encima una mujer en una fiesta

  Un bebé de un año tres meses murió en el municipio de Apodaca, Nuevo …

¡Viene el golpe! Anuncia EU arancel del 20.91% al tomate mexicano

El gobierno del presidente Donald Trump anunció que a partir del próximo 14 de julio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *