Video: Así fue el momento en que explota una casa y mata a tres policías que vivían ahí en Coahuila

Servicios de emergencia del municipio de Saltillo, Coahuila, reportaron esta mañana la explosión en una vivienda en la que habitaban cinco policías ministeriales del estado, dos de ellos fueron rescatados con vida y tres más fallecieron en el lugar. Las autoridades estatales ya investigan las causas del suceso.

El hecho se registró en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, y de acuerdo con los vecinos, la madrugada de este miércoles se despertaron debido a un fuerte movimiento de tierra y un ruido ocasionado por una explosión.

En primer momento, algunos medios locales señalaron que la explosión se puedo originar debido a una acumulación de gas, por lo que la casa que quedó prácticamente en escombros.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los habitantes actualmente fungían como escoltas del Fiscal general del estado de Coahuila.

Hay que destacar que varias casas aledañas resultaron con daños, pues en algunas se rompieron vidrios y volaron muebles, como un sofá que termino en un parque aledaño.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Coahuila, señalan que el hecho se dio debido a la acumulación de gas, provocó la explosión de una vivienda localizada calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con las autoridades, elementos del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, ya además al lugar llegaron militares para realizar labores de resguardo del área que resultó afectada.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

La pareja que murió en el atentado de Benjamín habría sido víctima colateral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una pareja que hasta el momento no ha sido identificada …

FGE investiga hechos ocurridos en la colonia Montebello en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirma fallecimiento de Benjamín “V”, elemento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *