Momentos de pánico fueron vividos por la cantante colombiana Karol G y sus acompañantes, luego de que el avión privado en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.
De acuerdo con el canal local Fox 11, la aeronave que trasladaba a la cantante, ganadora del premio Grammy, tuvo que descender en el aeropuerto californiano de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas del 29 de febrero.
El avión había despegado pocos minutos antes del pequeño puerto aéreo de Hollywood Burbank con dirección hacia el este, pero cuando el piloto notó humo en la cabina, decidió bajar al aeropuerto californiano.
Junto a la cantante, nacida en Medellín y nombrada recientemente Mujer del año por la revista Billboard, viajaban otras 15 personas, cuyas identidades no fueron reveladas y quienes no sufrieron lesiones.
Karol G resultó ilesa
En imágenes mostradas por la televisora, se ve descender de la aeronave a la cantante colombiana sin mayores dificultades, aunque visiblemente asustada debido al incidente que acababa de vivir.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el descenso del avión, pero se sabe que la cantante colombiana pudo seguir su itinerario sin mayor problema, al igual que el resto de los pasajeros.