Christian Nodal ha provocado gran controversia en los últimos días tras reaparecer en redes sociales mostrando su rostro sin los tatuajes que se han vuelto característicos en él.
El intérprete de “Ya no somos ni seremos” compartió en sus historias de Instagram algunos clips presumiendo que ya no tiene los tatuajes que se tapó de Belinda, ni el símbolo que se extiende sobre las mejillas y nariz.
Posteriormente, los seguidores del cantautor de regional mexicano comenzaron a especular si el cantante se sometió a algún tratamiento para quitarse los tatuajes o simplemente se los maquilló.
Sin embargo, el programa Despierta América acabó con la incógnita, y junto a las imágenes compartidas por el estilista Cristian Navajas donde Nodal aparece sentado frente al espejo, el matutino informó:
“¡Fin del misterio! El cantante @nodal se encuentra grabando un video musical y habría tenido que cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje”.
A pesar de que Christian ha sido reservado para brindar detalles de este proyecto, ha trascendido que el mexicano podría presentar en dicho videoclip un antes y después de su romance con la española, motivo por el cual decidió taparse los tatuajes para la grabación.