Video: Colapsa edificio en Tijuana por deslizamiento de tierra

Colapsó uno de los edificios del fraccionamiento La Sierra, ubicados en Tijuana, Baja California, afectados por un deslizamiento de tierra.

El inmueble cayó sobre un comercio de autos ubicados en el boulevard Cuauhtémoc Sur, provocando una fuga de gas que fue atendida por autoridades.

En el sitio de los hechos se encuentran elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Autoridades siguen monitoreando la zona para analizar la manera es que se desarrolla el movimiento de tierra, donde un segundo edificio sigue en peligro de colapso.

El boulevard Cuauhtémoc Sur de Tijuana sigue cerrada a la circulación mientras se llevan a cabo las labores de monitoreo.

 

Con información de Semanario Zeta

Verifique también

Identifican a ejecutado frente al Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Agustín F., de entre 30 y 35 años, fue ejecutado mientras conducía un …

Asesinan a balazos a chofer de camión frente al Palacio Municipal de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este viernes, una persona fue ejecutada a balazos mientras circulaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *