Video: Denuncian que trabajador de la CFE mató a un perrito con un desarmador

En un vídeo circulado en redes sociales, se denunció que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mató a un perrito con un desarmador, al parecer cuando llegaba a revisar el medidor de un domicilio.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se observa que una persona graba con su celular el rostro del agresor del animal, y de manera momentánea se observa a la mascota sin vida junto a dos personas que buscaban auxiliarlo.

El agresor ni se inmuta ni por el hecho cometido ni por la grabación del vídeo, pero quedó grabado el  rostro y el uniforme que portaba con logotipo de la CFE mientras revisaba el medidor de luz en las afueras de una vivienda.

Se observa además al perrito de la raza Schnauzer tirado en la calle con rastros de sangre en el cuello, se veía fino con buen corte de pelo y con collar de identificación.

 

Verifique también

Altata, Navolato, celebró con orgullo, color y tradición el Día del Marino

Altata, Navolato. – Con gran participación ciudadana y un profundo sentido de identidad, la comunidad …

“Dragado en Altata traerá más pesca y mejor economía”: alcalde de Navolato

Navolato, Sinaloa. – En el marco de la reunión sostenida con el Consejo para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *