Video: Enfrentamiento en Lagos de Moreno deja tres muertos y ocho detenidos

Tres civiles muertos y ocho más detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la carretera Lagos de Moreno – León, a la altura del poblado de Vista Hermosa.

Policías atendían un reporte de robo de vehículo con violencia cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Los agentes repelieron la agresión, lo que desató una persecución en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado y apoyo de la Guardia Nacional.

Tres civiles armados fueron abatidos, en tanto que se detuvo a siete hombres y una mujer. En el lugar fueron asegurados vehículos, equipo táctico y armas de fuego.

En redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció a la Policía de Lagos de Moreno, a autoridades estatales y de la Guardia Nacional por su actuación.

Añadió que se reforzará la seguridad y vigilancia en el municipio para tranquilidad de sus habitantes.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *