Video: Fuga de combustible en avión moviliza servicios de emergencia en AICM

Servicios de emergencia se movilizaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM) por una fuga de combustible.

La fuga se presentó en la turbina 1 de un avión de Aeroméxico.

De acuerdo con el periodista Raúl Flores, fueron los pilotos quienes detectaron la situación al tomar la pista de despegue.

Debido al hecho se retrasó la salida del vuelo 370 con destino a Tapachula, Chiapas.

Para la revisión de la aeronave fue acordonada el área, en tanto que por la fuga de combustible se suspendieron, de manera momentánea, las salidas y llegadas a la Terminal 2.

Como medida preventiva los pasajeros fueron cambiados de aeronave, a fin de realizar su vuelo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha notificado del hecho.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Balacera en El Limón de Los Ramos deja casa y salón de fiestas baleados, rancho incendiado y auto abandonado

Culiacán, Sinaloa.– Tras intensos enfrentamientos durante la madrugada en la comisaría de El Limón de …

Omar García Harfuch destaca captura de Leonel “El LV” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *