Video: Incendio en hospital de China deja 21 muertos

Al menos 21 personas murieron tras un incendio en un hospital de Beijing, informó la prensa oficial china.

Según el rotativo estatal Global Times, el fuego comenzó a las 12:57 h local en el hospital de Changfeng, situado en el distrito de Fengtai, en el suroeste de la capital.

Apenas media hora después, a las 13:33 h local, los bomberos consiguieron apagar las llamas, aunque la operación de rescate se prolongó otras dos horas más.

En total, según el balance actualizado a última hora de la tarde de este martes (tiempo local), 21 personas murierony otros 71 pacientes fueron evacuados y llevados a otros centros médicos cercanos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, y las autoridades han abierto una investigación para tratar de esclarecerlas.

Con información de EFE

Verifique también

Por el homicidio de abuela y nieto en Los Mochis, detienen en Guadalajara al presunto responsable de nombre Hugo Alberto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Después de casi un año de estar huyendo, …

Wendy Guevara admite que quiere “todo” con Omar García Harfuch y otros dos hijos de famosos

La influencer y ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *