Video: Pánico en carnaval; explosión de pirotecnia deja ocho heridos

Puebla.- Durante un carnaval de primavera en la colonia Ampliación Balcones del Sur de la capital de Puebla una explosión dejó ocho personas con heridas leves.

 

Los hechos se registraron entre Avenida 3 Sur y Calle 16 de septiembre, cuando estalló la pirotecnia que trasladaba una camioneta.

 

Al sitio se movilizó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Unidad de Protección Civil Municipal, entre otras corporaciones de seguridad.

 

Las autoridades investigan el incidente, debido a que presuntamente una persona lanzó un cuete a la camioneta y provocó el estallido.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Gobernador Rocha Moya se reunió con miembros de comunidades indígenas de Ahome

Topolobampo, Sinaloa- En atención a las peticiones que plantearon habitantes de comunidades indígenas del municipio …

Asesinan a despachador de gasolina en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde fue asesinado a balazos un trabajador de la gasolinera que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *