Video: Pánico en carnaval; explosión de pirotecnia deja ocho heridos

Puebla.- Durante un carnaval de primavera en la colonia Ampliación Balcones del Sur de la capital de Puebla una explosión dejó ocho personas con heridas leves.

 

Los hechos se registraron entre Avenida 3 Sur y Calle 16 de septiembre, cuando estalló la pirotecnia que trasladaba una camioneta.

 

Al sitio se movilizó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Unidad de Protección Civil Municipal, entre otras corporaciones de seguridad.

 

Las autoridades investigan el incidente, debido a que presuntamente una persona lanzó un cuete a la camioneta y provocó el estallido.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Ahome evalúa atención en El Colorado y prepara respuesta ante futuros fenómenos hidrometeorológicos

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez encabezó una reunión de evaluación sobre las …

El Partido Verde continúa sumando en Sinaloa; se incorpora Tony Castañeda

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Verde Ecologista de México fortalece su estructura y capacidad de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *