Video: Pánico en carnaval; explosión de pirotecnia deja ocho heridos

Puebla.- Durante un carnaval de primavera en la colonia Ampliación Balcones del Sur de la capital de Puebla una explosión dejó ocho personas con heridas leves.

 

Los hechos se registraron entre Avenida 3 Sur y Calle 16 de septiembre, cuando estalló la pirotecnia que trasladaba una camioneta.

 

Al sitio se movilizó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Unidad de Protección Civil Municipal, entre otras corporaciones de seguridad.

 

Las autoridades investigan el incidente, debido a que presuntamente una persona lanzó un cuete a la camioneta y provocó el estallido.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Continúa JAPAC con la sustitución de redes de drenaje

  Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán inició los …

¿Vives fuera de México y quieres estudiar en la UAS? La Universidad agiliza trámites de ingreso para preparatoria y licenciatura; lanza micrositio especial para aspirantes

Si tienes un familiar o amigo que vive en el extranjero y desea estudiar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *