Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron de control y 180 personas resultaron lesionadas, mientras que, al menos 127 personas perdieron la vida, según apuntan los primeros reportes.

El sonado desastre de este fin de semana tuvo lugar en el Estadio Kanjuruhan, ubicado en el corazón de Indonesia, donde los seguidores del Arema FC motivados por la euforia se sataron las bardas para llegar a la cancha por la derrota 3-2 ante Persebaya Surabaya.

Gracias a los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el estrés que vivieron los asistentes al evento, quienes en medio de nubes de gras lacrimogeno trataban de escapar de la oleada de aficionados que estaban afligidos por los resultados de partido de la Liga 1.

 

 

Verifique también

“En México ya te pueden multar hasta con 300 mil por algo que dijiste en WhatsApp”: PAN sobre denuncia de Almendra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Wendy …

Diputada llama a que Congreso apruebe 3 iniciativas para exentar gastos de ciudadanos al recuperar sus vehículos robados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Paola Gárate Valenzuela reiteró su llamado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *