Video: Presuntos delincuentes expulsan a militares del municipio de Arcelia, Guerrero

Este fin de semana, en el municipio de Arcelia, Guerrero, un grupo de presuntos delincuentes expulsaron a militares que pretendían establecer una base de operaciones en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, integrantes de la familia michoacana están detrás de esta acción00:00

Ya tuvieron muchas vacaciones, vámonos ya”, se escucha decir a una de las personas que amedrentan a los militares.

Hace unas semanas el Ejército estableció un campamento en la entrada al municipio de Arcelia.

El sábado, un grupo de personas, identificadas como transportistas o presuntos delincuentes, cerraron el acceso al municipio y se dirigieron al lugar donde se encontraban los militares, quienes salieron de la zona para no caer en confrontaciones.

Con información de López-Doriga Digital.

 

 

Verifique también

Aseguran vehículo robado, armas y un lanzacohetes tras operativo en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Una persona detenida, un vehículo con reporte de robo, varias armas y un …

Trump asistirá a la final del Mundial para entregar la copa con Infantino

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la final del Mundial de fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *