#Video Tornados y granizada sorprenden a habitantes de Hidalgo

Habitantes de Hidalgo fueron sorprendidos por dos tornados y una posterior lluvia con granizo que tapizó de blanco la ciudad de Pachuca.

El primer tornado fue captado la tarde del lunes en Atotonilco de Tula, si bien una meteoróloga apuntó que se trataría más buen de un ‘gustnado’ por no conectarse con la base de una nube de tormenta.

El segundo fenómeno ocurrió en El Jiaji, municipio del Arenal. De acuerdo con información en redes sociales el fenómeno ocasionó daños pequeños en algunos comercios de la zona.

Más tarde se registró una fuerte lluvia con caída de granizo en la ciudad de Pachuca, donde varias calles quedaron cubiertas de blanco.

Autoridades prevén para este martes lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Hidalgo, con fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

La temperatura oscilará entre los 30 y 35 grados centígrados.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Autoridades de Seguridad Pública revisan el Plan General de Operaciones Fiestas Patrias 2025

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante los …

Muere joven que resultó herido de bala

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes se registró un ataque armado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *