Video: Un muerto y dos heridos el saldo de balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona murió y dos más resultaron heridas tras una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado y militares.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó la balacera. La dependencia pidió a la población evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó en un mensaje el ataque ocurrido este domingo en el que elementos de la Sedena se enfrentaron con los agresores.

Verifique también

Ante el riesgo de huelga en la UAS, el Suntuas Administrativos exige a las autoridades federales una respuesta inmediata para proteger a miles de familias universitarias

La amenaza de un estallamiento a huelga en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se …

Era Jesús Dayar el hombre asesinado y amarrado en la colonia Antonio Toledo Corro; había sido privado de la libertad

Culiacán, Sinaloa.- Como Jesús Dayar V., de 29 años, fue identificado el hombre que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *