#Video Viento arrastra globos aerostáticos en León; hay 12 heridos

Una fuerte racha de viento provocó un accidente durante el Festival Internacional del Globo que se realiza en León, Guanajuato, que dejó 12 personas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 h del sábado en el Parque Metropolitano.

Miles de asistentes disfrutaban del espectáculo cuando una racha de viento arrastró por el suelo, hacia ellos, al menos una decena globos aerostáticos.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que 12 personas resultaron heridas por contusiones y crisis nerviosas.

Del total solo tres personas requirieron su traslado a un hospital para descartar lesiones mayores.

Los globos aerostáticos fueron asegurados y se evacuó de la zona a pilotos y vehículos.

El Festival Internacional del Globo de León se lleva a cabo del 18 al 21 de noviembre con la presentación de múltiples artistas, como Martin Garrix y Tiesto.

También participarán Mau y Ricky y Farruko.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

SADER abrirá ventanilla este jueves para pagos pendientes a productores de maíz sinaloenses del ciclo 2023-2024

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, dio a …

El tiempo nos dio la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *