Video: Voraz incendio consume fábrica en CDMX

Bomberos de la Ciudad de México atienden desde la noche de este martes un incendio en una fábrica ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

El siniestro se registró alrededor de las 22:30 horas en un inmueble ubicado en la colonia Santa Bárbara.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se habilitó la garza del Deportivo Carmen Serdán para abastecer de agua a los bomberos que trabajan en el incendio.

Los bomberos informaron que se queman aproximadamente mil metros cuadrados.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y no se han reportado lesionados por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *