Video: Yate se hunde en Veracruz con 10 personas a bordo

 

Un yate se hundió en Veracruz con 10 personas a bordo, las cuales fueron rescatadas.

En redes sociales se difundieron videos del momento en que los ocupantes de la embarcación ‘Amikoo‘saltan al mar para salvar la vida.

Primeros informes señalan que el yate se hundió porque no llevaba los tapones para evitar la entrada de agua.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que el rescate de los tripulantes corrió a cargo de la Compañía Marítima y la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Secretaría de Marina.

Después de que las diez personas fueran puestas a salvo se procedió con la extracción de la embarcación.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *