Viernes y sábado habrá cierre parcial en la México 15 por obras al norte de Culiacán 

La Secretaría de Obras Públicas informa que a partir de las 3:00 p.m., de este viernes 20 y sábado 21 de junio, se realizarán trabajos en la obra del paso deprimido México 15 y bulevar Orquídeas, lo que implicará el cierre parcial del flujo vehicular en los carriles de sur a norte de la carretera México 15, en el tramo que va desde Jardín de las Orquídeas hasta el bulevar Conquistadores.

Para facilitar la movilidad durante las labores, las vialidades Elbert y Conquistadores operarán como rutas alternas principales.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos y contribuir a mejorar el flujo vehicular en la zona.

Verifique también

Incendio en el basurón de Culiacán moviliza a policías y rescatistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Relleno Sanitario Municipal de Culiacán se incendió esta …

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *