Vinculan a proceso a ‘Chuponcito’ por acoso

Jorge Alberto Flores, conocido como ‘Chuponcito‘, fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual en agravio de su exmanager Carla ‘N’.

Al salir de los juzgados de control, a los que acudió tras varias faltas por motivos de salud, el comediante manifestó su confianza en las autoridades.

La víctima denunció a Flores Jandete hace algunos años por acoso sexual. La mujer acusó que fue víctima de tocamientos, mensajes inapropiados e incluso en una ocasión el comediante habría intentado besarla.

Además, acusó que fue despedida de forma injustificada. Por su parte, ‘Chuponcito’ ha negado los señalamientos.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Malecón margen izquierdo será una vialidad digna y transformadora para Culiacán: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó este sábado una supervisión de obra del …

Fallece en el hospital conductor de camioneta que fue atacado a balazos frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en un ataque a balazos frente al Mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *