Vinculan a proceso a doctora Amairani por el delito de homicidio doloso y usurpación de profesiones

Culiacán, Sinaloa.- La doctora que realizó una cirugía estética a Leslie Paulina “N”, quien perdió la vida a consecuencia de las complicaciones generadas por ese procedimiento, quedó vinculada a proceso durante la continuación de audiencia celebrada este miércoles en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro.

Amairani “N”, quedó vinculada a proceso por los delitos de homicidio culposo y usurpación de profesiones, al reclasificarse el delito y considerar el juez que, lo que la doctora había violado; eran las normas establecidas en la Ley General de Salud.

Como medida cautelar, a la hoy vinculada a proceso se le impuso presentación periódica quincenal; una garantía económica de 300 mil pesos, no podrá salir del país y se le suspende, mientras dure el proceso, toda actividad relativa a su profesión. Se determinaron también, tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Amairani “N” fue detenida el pasado 12 de agosto por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones, y llevada ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal a Audiencia inicial; donde se formuló imputación dentro de la causa penal 261/2022.

Verifique también

Violencia sigue siendo la principal causa del desplazamiento forzado en Sinaloa: Sebides

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La violencia continúa siendo una de las principales causas del …

Reconoce Alcalde de Navolato a participantes del Cabildo Juvenil 2026 y entrega estímulos económicos y reconocimientos por su valiosa participación

Navolato, Sinaloa.- En un ambiente de entusiasmo y participación, el alcalde de Navolato, Dr. Jorge …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *