Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y decenas de heridos.

La madrugada de este lunes un juez determinó la vinculación a proceso del ex director responsable de obra de construcción, Guillermo N., y del ex subdirector de obra civil, Héctor N.

Ambos son señalados por homicidio culposolesiones culposas y daño en propiedad.

Pese a la vinculación a proceso los exfuncionarios podrán seguir su proceso en libertad con la prohibición de acercarse a las víctimas y salir del país.

El juez fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta el momento suman 10 las personas vinculadas a proceso por la tragedia de mayo de 2021.

Con información de N+

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *