Vinculan a proceso a Kalimba por supuesto abuso

Kalimba fue vinculado a proceso, después de un año de que fuera denunciado por Melissa Galindo por presunto abuso sexual.

Tras una audiencia de más de seis horas, el juez señaló que había suficientes elementos para iniciar el proceso contra el cantante por el delito de abuso sexual agravado y con violencia.

Debido a que la parte acusadora no solicitó la medida de prisión preventiva, el cantante podrá seguir su proceso en libertad.

En sus primeras declaraciones tras la audiencia, Kalimba aseguró que no esperaba ser vinculado a proceso.

El juez concedió un plazo de seis meses para la ampliación de las investigaciones.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Detienen a Pedro Inzunza Noriega, el “Sagitario” o “El Señor de la Silla”, en operativo federal de la Guadalupe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— Pedro Inzunza Noriega, alias “Sagitario” y/o “El Señor de la Silla”, …

Ataque a balazos deja un hombre herido en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— Un ataque a balazos se registró la tarde de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *