Vinculan a proceso a responsable de sustraer 4 cheques del Congreso de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El juez Adán Alberto Salazar Gastélum, vinculó a proceso a Manuel “G” por el delito de robo agravado en quebranto de la confianza derivado de la relación laboral en perjuicio del Congreso del Estado de Sinaloa.

Durante la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal Acusatoria Oral Zona Centro, en la formulación de imputación la Fiscalía General del Estado estableció que Manuel “G”, quien se desempeñaba como auxiliar administrativo de Recursos Humanos del Poder Legislativo, sustrajo cuatro cheques por la cantidad total de 81 mil 212.61 pesos, los cuales cobraron personas cercanas a él.

El juez aceptó las medidas cuaterales solicitadas por la fiscalía sobre su presentación periódica para evitar que salga del estado o país y se prohibió que se acerque o comunique con los testigos del caso, al ser sus amigos y conocer su domicilio.

En unos momentos más información…

Verifique también

Identifican a mujer que fue asesinada en florería en Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa.- La joven que fue asesinada a balazos la tarde del lunes afuera de …

Aseguran camioneta con reporte de robo en Navolato; contenía dos fusiles

Navolato, Sinaloa.- Derivado de un reporte al 9-1-1, la Base de Operaciones Interinstitucional Navolato aseguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *