Vinculan a proceso de Juan Carlos “C”, por homicidio calificado de menor de 1 año

Los Mochis, Sinaloa.- Juan Carlos “C”, quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y crueldad en agravio de un menor de edad con resguardo de identidad.

En continuación de audiencia inicial, celebrada este martes, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Norte, valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado a través de sus agentes del Ministerio Público que llevaron la carpeta de investigación, radicada en la causa penal 425/2022, dictando vinculación a proceso y, como medida cautelar , prisión preventiva.

Se determinó también otorgar dos meses de plazo para llevar a cabo la investigación complementaria sobre el homicidio cometido en contra de un menor de edad con resguardo de identidad en la ciudad de Los Mochis.

El sujeto fue detenido la noche del pasado miércoles en la ciudad de Los Mochis y llevado a audiencia inicial el jueves 15 de septiembre; sin embargo la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término la cual se programó para este martes.

Verifique también

Post-Semana Santa: Contaminación por plástico aumenta un 70% en playas, advierte especialista; analiza el impacto ambiental tras el periodo vacacional

Sinaloa -Con la conclusión del periodo vacacional de Semana Santa, en el que miles de …

Muere carrocero tras ataque a balazos en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre que se desempeñaba como carrocero perdió la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *