Violencia: Abandonan siete cadáveres en Zacatecas, tenían huellas de tortura

Los cuerpos de siete personas fueron abandonados en Zacatecas, en los límites con San Luis Potosí.

La mañana de este martes,  automovilistas reportaron varios cadáveres sobre la carretera que va del municipio de Pinos a la comunidad de Santiago.

Autoridades llegaron al sitio y confirmaron la presencia de cinco cuerpos, cuatro hombres y una mujer, con huellas de tortura y ataduras en las manos.

Al inspeccionar el área policías municipales encontraron otros dos cuerpos, aparentemente de menores de edad.

El sitio fue acordonado en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas.

 

Con información de El Sol de Zacatecas y NTR

Verifique también

Estrella Palacios encabeza jornada 31 de “Mazatlán Te Quiero Limpio”; suman más de 47 mil costales de basura recolectados

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la jornada número 31 del programa …

Cuatro homicidios y cuatro levantones, la cifra negra de este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *