“Viva la Cuarta Transformación”, expresa Rocha en su primer Grito de Independencia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Viva la cuarta transformación”, exclamó el gobernador Rubén Rocha Moya durante su primer Grito de Independencia en Palacio de Gobierno.

En punto de las 10:40 horas el mandatario estatal salió al balcón del tercer piso de la Unidad Administrativa de Culiacán donde fue recibido por miles de sinaloenses que acudieron al tradicional evento.

Tras mencionar los héroes patrios exclamó “viva la cuarta transformación” y posteriormente ondeó la bandera tricolor.

En el balcón lo acompañó Eneyda Rocha, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa; entre otras autoridades.

Después del Grito de Independencia, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales. La fiesta se extenderá hasta las 1:00 horas con la presentación del cantante Edén Muñoz.

Verifique también

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Rastreadoras y Comisión de Búsqueda hallan a dos hombres asesinados en el relleno sanitario de la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron localizados asesinados a machetazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *