Vivos localizan a los pescadores desaparecidos en altamar en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Los dos pescadores que salieron a la captura de tiburón frente a la costa de Altata y que se encontraban desaparecidos desde ayer en la mañana fueron encontrados con vida la tarde de este sábado.

Se trata de José Cuauhtémoc y Manuel, quienes tienen su domicilio en el campo pesquero de Dautillos.

La familia de ambos solicitó apoyo a Capitanía de Puerto de Altata para que iniciaran la búsqueda y desde ayer se inició.

La mañana de este sábado se reactivó la búsqueda por mar y tierra y fueron localizados con vida y manifestaron que la batería del motor presentó algunas fallas y esto evitó que llegaran ayer a sus hogares.

En la búsqueda participaron pescadores, personal de la Marina y también se utilizó una aeronave para su localización.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado junto a una camioneta en el dren Bacurimí

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos alrededor de las 16:15 horas en un …

El rector y el gobernador sostienen reunión para coordinar esfuerzos en la gestión de recursos para estabilizar las finanzas rosalinas y garantizar compromisos contractuales

Culiacán, Sinaloa.- Este martes, el Gobernador del Estado de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *