Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El empresario Jesús Vizcarra Calderón aseguró que se encuentra totalmente retirado de la política y prefirió no emitir un comentario sobre el declive que registra el PRI a nivel nacional.
En entrevista, luego de la develación de una placa durante el homenaje póstumo que se le rindió a la señora Rosy Camacho de Aguilar, el ex alcalde de Culiacán fue cuestionado sobre el panorama adverso que registra el tricolor y respondió que no tiene una opinión.
Respecto a su valoración del gobierno de Rubén Rocha Moya al cumplirse un año desde que fue electo en las urnas, dijo que son los sinaloenses los que tienen que hacer esta definición, pero como amigo, ve bien su administración.
“Yo, como un amigo, lo veo bien y como una gente que respeto, que considero que es una gente seria, comprometida, no tengo todo el contexto honestamente”, expresó.
Sobre la situación económica de México y las políticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el tema de la inflación esperan una mejor tendencia en los próximos meses, y consideró un buen secretario de Hacienda a Rogelio Eduardo Ramírez de la O.
El empresario reconoció que la guerra entre Rusia y Ucrania trae efectos en la economía al elevarse los costos de los insumos, pero este aumento actualmente lo absorbe sus empresas para no afectar al consumidor.