Vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Horacio Eduardo “Marciano” Cantero, vocalista del grupo Los Enanitos Verdes, ha provocado gran preocupación entre sus seguidores al informarse que se encuentra internado en “terapia intensiva”.

De acuerdo con medios argentinos, la sobrina del músico de 62 años confirmó que el intérprete de Lamento boliviano ingresó el pasado 29 de agosto en la clínica privada Cuyo, en la ciudad de Mendoza, tras sufrir una afección renal.

“Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, reveló un amigo del integrante del exitoso grupo de rock en español al diario El Clarín.

Asimismo, el medio de comunicación aseveró que “Marciano” había regresado a vivir a su provincia natal, pero hace semanas sufrió complicaciones renales que finalmente derivaron en la extirpación de uno de sus riñones.

Hasta el momento, ningún miembro de la emblemática banda argentina ha emitido más información sobre su líder, por lo que se espera que en breve se den a conocer todos los pormenores del estado de salud de Cantero.

Enanitos Verdes forma parte de la época dorada del rock en español de los años ochenta y junto con Soda Stereo, Hombres G, Maná y Radio Futura, entre otros, crearon distintos éxitos que hasta la fecha siguen ganando adeptos.

Verifique también

Victoria Ruffo revela por qué dudó en participar en el podcast de José Eduardo Derbez y se sincera sobre Maribel Guardia

Victoria Ruffo abrió su corazón para hablar con sinceridad sobre la relación cercana que mantiene …

Diputada Gárate pide que comparecencias de secretarios de estado no sean “un mundo de maravillas”

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En vísperas de las comparecencias de los secretarios del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *