Guadalajara, Jalisco. – Un verdadero abuso se cometió por parte de la aerolínea Volaris, ya que no solo revenden los boletos y no le dan respuesta a las personas y los hacen comprar otro boleto, cuando ya se tenía hasta el pase de abordar digital.
“Esta es una de las experiencias que no me gustaría le pase a nadie; es un abuso lo que comete Volaris, que es un “asco”, lo digo con todas sus letras, revenden boletos ya comprados por la gente, no reembolsan el dinero, te hacen comprar otro boleto y de pilón abren las maletas, aunque tengan candados de seguridad”, denunciaron usuarios.
Los viajeros relataron que pasaron por esta mala experiencia cuando viajaron de Cancún a Guadalajara y se supone que de Jalisco tendría escala en Los Cabos para después llegar a Culiacán, pero cuál fue sorpresa que al llegar a realizar el check in en el aeropuerto de Guadalajara, en la aerolínea les informan que el vuelo ya estaba cerrado, cuando ya contaban con el pase de abordar digital.
“No solo no nos resolvieron ni nos pagaron estancia o traslados, aunque fue culpa de ellos el sobrevender los boletos, y solo nos hicieron comprar boletos adicionales para poder viajar hasta mañana a Culiacán, cuando pensábamos llegar este martes antes de las 5 de la tarde”, relataron.
Pero si por si eso fuera poco, al regresar a donde se estaban quedando en Guadalajara, se percataron que la maleta estaba abierta, porque habían roto los candados que tenía.
“Al llegar a la casa por su fuera poco me doy cuenta que rompieron mi maleta porque en Volaris me abrieron la maleta, violaron los candados, considero un abuso y una violación a la seguridad de los pasajeros, porque ya me habían revisado la maleta, por eso es la última vez que viajo con esta aerolínea, no es la primera vez que pasa eso, lo mismo me pasó el año pasado cuando viajé a Nueva York”.
Un usuario denunció que de buenas a primeras Volaris canceló el vuelo sin importarle el intinerario que ya se tenía en la ciudad de Estados Unidos con vuelos y hospedaje comprados con anticipación.